AMSTERDAM

MUEBLES DE COCINA

MODELO AMSTERDAM

Toma el nombre Ámsterdam por su diversidad, encanto y simpleza. Destacan en ella delicadas líneas conformadas por frentes ciegos, que a su vez resaltan la calidad de los materiales para su creación, siendo su esencia los tableros melamínicos en 18mm con base sobre MDF, recubierto por ambas caras con películas decorativas impregnadas con resinas melamínicas, lo que le otorga una superficie totalmente cerrada, libre de poros, impermeable, dura y resistente al desgaste superficial, permitiendo a su vez un fácil mantenimiento y limpieza de la superficie.

Por el carácter del producto, no permite el desarrollo de microorganismos.

Para obtener una buena calidad de terminación en los bordes, utilizamos tapacantos en PVC en los mismos colores, diseños y texturas del tablero a escoger.

Se presenta con un acabado termofusible, el cual se adhiere al tablero mediante equipos especializados.

Sus herrajes, con un sistema softclose, proporcionan un cierre suave y delicado en todos los cajones y puertas, otorgando de esta forma un uso práctico y confortable.

Este modelo se presenta con una amplia variedad de herrajes, colores, texturas y accesorios acorde a sus gustos, preferencias y necesidades.


Disponible en Tablero Lisos

suscribite

CONOcé LAS NOVEDADES, PROMOCIONES Y DESCUENTOS

showroom

Reservá turno en nuestro Showroom y conocé las multiples opciones para tus muebles.


Hipolito Yrigoyen 8378- Lomas de Zamora
WhatsApp: 11-2863-4019

ESCRIBINOS